Pastorado


Nuestra Visión: Edificar la iglesia (Mateo 16:18)
Nuestra Misión: Buscar y salvar lo que se ha perdido (Lucas 19:10)
Nuestro Ministerio: La reconciliación (2 Corintios 5:18)
Nuestra Meta: Llevar muchos hijos a la gloria (Hebreos 2:10)
Nuestro Fundamento: La palabra de Dios a través de los profetas y apóstoles (La Biblia)
Sus pastores Lic. Rosario Lara y José A. Pérez.

Sociedades y Ministerios


Sociedad de varones
A través de la palabra de Dios y el compañerismo de cada uno de los varones de la sociedad, llegar a cumplir nuestra "Misión Posible" confiar en Dios, ser determinantes, respetuosos, fieles y valerosos; siendo así un discípulo verdadero de Jesucristo.
- Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente. (Jueces 6:12)

Sociedad de damas
Formamos un grupo de mujeres donde tratamos que todas lleguemos a sentirnos en familia y parte de la misma iglesia. Buscamos trabajar y apoyar, en lo posible, las necesidades de cada mujer recordando las distintas edades y etapas que cada una vive. Y sabiendo que vivimos en tiempos en los que nos desarrollamos como: mamá, esposa, administradora del hogar, trabajo secular, trabajo en la iglesia, etc. Lo cual requiere un esfuerzo arduo, es que buscamos que juntas podamos
                                                                       realizar lo que menciona la Biblia.
                                                                      - Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran. (Romanos 12:15)

Sociedad de jóvenes
Somos un grupo de adolescentes y jóvenes, mayormente estudiantes o que trabajan, que a través de la comunión, los estudios bíblicos (discipulados), la oración y la alabanza, deseamos crecer espiritualmente y experimentar en cada reunión la presencia de Dios en nuestras vidas, además de ser un buen testimonio a la sociedad.
- A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. (2 Timoteo 3:16-17)


Escuela dominical
Edificamos el cuerpo de Cristo (la iglesia) a través de la enseñanza de la Palabra. Para ser más efectivos en esta enseñanza la dividimos en grupos con intereses y características particulares como jóvenes, niños, adultos o matrimonios, entre otras.
- Aplica tu corazón a la enseñanza, Y tus oídos a las palabras de sabiduría. (Proverbios 23:1)

Ministerio de alabanza y músicos
Estamos al servicio de Dios en la ministración de la música en esta congregación. Somos instrumentos en las manos del creador para llevar a través de las notas musicales y voces un ambiente de adoración, alabanza y exaltación.
- Más la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren (Juan 4:23).


Grupos de oración
Jesús nos dice en la Biblia verdades muy importantes respecto a la oración, por eso contamos con diferentes grupos en distintos horarios, dedicados a estar en la brecha delante de Dios en oración.
- Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. (Mateo 7:7)
- Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. (Mateo 21:22)
- Todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. (Juan 16:23)
                                                                      - Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor
                                                                       de ellos. (Salmos 34:15)

Ministerio de danza jóvenes (Sion Sadoc) y damas (Tsidkenu)
Sabiendo que la danza es un instrumento para manifestar adoración a Dios con nuestro cuerpo (templo del Espíritu Santo). Mediante esto podemos expresar adoración, gozo, alabanza, guerra espiritual, etc. Nuestro objetivo es poder ser las “precursoras de la presencia de Dios al lugar Santo” ya que sabemos y confiamos que “Jehová es nuestra justicia”. Finalmente llegar a danzar guiadas por el Espíritu Santo.
- Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y
                                                                      todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas.
                                                                       (Éxodo 15:20)


Ministerio de Enseñanza Infantil
En el MEI trabajamos cada noche que hay servicios de las respectivas sociedades, buscamos la salvación del alma de los niños con las verdades del evangelio, estimulando y desarrollando su comunión personal con Dios y así desde muy pequeños llegar a formar discípulos de Cristo.
- Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. (Proverbios 22:6)

Ministerio de evangelismo
Llevamos por medio de campañas y actividades evangelísticas la palabra de Dios a aquellos que no le conocen.
- Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. (Marcos 16:1)



Ministerio de artes escénicas (Shekina)
Este ministerio se dedica a llevar la palabra de Dios utilizando como herramienta las artes escénicas: canciones, dramas, coreografías, presentaciones y puestas en escena, a través de cada movimiento, cada gesto y cada acción, alcanzando así personas de todas las edades, desde los más jóvenes hasta personas de la tercera edad para Dios.


Ministerio de matrimonios (Cordón de 3 dobleces)
Tenemos la visión de guiar e instruir a matrimonios hacia un conocimiento del matrimonio Cristo-céntrico, fundamentado en la palabra de Dios, formando hogares cristianos poderosos que brillen como luces centellantes, siendo guiados por el Espíritu Santo, en quien, el nombre del Señor sea glorificado.
- Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto. (Eclesiastés 4:12)


Ministerio de visitación de asilos
Sabemos que las personas de avanzada edad necesitan amor, respeto, paz, salud y felicidad; por eso estamos convencidos de que el único que les puede ofrecer todo esto es Jesucristo. Acudiendo a estos lugares oramos por sanidad, restauración del corazón, reconciliación de las familias, así mismo realizamos acciones como recolección de medicinas y artículos de higiene personal entre el pueblo de Dios para poder apoyar a los ancianos en sus necesidades.
                                                                       - Más cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos
                                                                      y los ciegos; y serás bienaventurado; porque ellos no te pueden
                                                                      recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos.
                                                                       (Lucas 14:13-14)

Ministerio carcelario
Somos un grupo que participamos y colaboramos con las autoridades de diferentes unidades penitenciarias, con el fin de llevar la palabra de Dios, de manera que los internos sean transformados y conozcan el poder de la libertad del evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
- Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos. (Hebreos 13:3)


Ministerio de ujieres
Somos quien proyecta la primera impresión de la iglesia ante las personas que visitan, así como a los propios miembros, mostrando siempre una actitud amistosa, alegre, confiable y acogedora, de este modo podemos comenzar a preparar la tierra para la siembra de la palabra y la obra del Espíritu Santo. También apoyamos directamente a cada sociedad en cada servicio y las necesidades de los congregantes. El término ujier generalmente se usa para designar al portero de un
                                                                      palacio o tribunal.
                                                                       - Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego
                                                                       profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los
                                                                       que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de
                                                                       lenguas. (1 Corintios 12:28)


Conócenos

Ven a conocernos, conoce nuestros Pastores, Sociedades y Ministerios
mas   

Síguenos

Contáctanos

Víctor Sánchez Tapia 941
Veracruz,Veracruz
Telefono: 01(229) 9867011
E-mail: iglesia.galilea@msn.com